No cabe duda que Grupo Firme se ganó a pulso el corazón de los salvadoreños. A pesar de la lluvia, el calor y los temblores, la banda mexicana cumplió con su presentación en el estadio Cuscatlán.
En pleno martes por la noche, la agrupación prendió a su público de principio a fin, donde el "Coloso de Monserrat" tuvo un lleno total y la música regional no dejó de sonar hasta altas horas por la noche.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Entre lluvia y temblores! Grupo Firme conquistó a los salvadoreños con sus éxitos
Acá tienes 7 momentos imperdibles del espectáculo.
- Dedicada a todas sus fans. Antes del concierto, Eduin y Jhonny Caz utilizaron las redes sociales para dar una pequeña prueba del show.
2. Más que puntuales. La salida al escenario de Grupo Firme estaba programada para las 8:45 p.m., pero por cualquier cosa se adelantaron y llegaron el escenario a las 8:40 p.m.
3. "Ya sabemos qué provocó el temblor". Grupo Firme se quitó el susto por el fuerte temblor que se sintío horas antes de comenzar el show, así lo confirmó Eduiz en sus publicaciones.
4. "Mil gracias familia". Los integrantes no podían creer que es estadio Cuscatlán estaba completamente lleno y agradecieron el cariño y el apoyo de los salvadoreños a su música.
LEE TAMBIÉN: Hace 48 años Miss Universo fue en El Salvador
5. Puro Grupo Firme. El Salvador y México unidos por los Eduin, quien lució una camisa que mostraba ambas banderas. Fue más que "chuleada" por los asistentes.
6. Baile, gritos y mucha emoción. Desde las alturas, Eduin Caz se quitó el sombrero frente a la fanaticada que coreó "Ya supérate".
7. Un show de primera. Coreografías, luces pólvora y mucha adrenalina hasta el fin.