La banda Él Mató a un Policía Motorizado regresa a El Salvador esta noche con su reciente gira "Súper Terror América".
Los fans del grupo argentino se podrán reunir nuevamente con la banda en el Complejo Deportivo BeSport, ubicado en Nuevo Cuscatlán, para corear los grandes éxitos que lleva acumulando desde 2003 con "La Dinastía Scorpio" y "La Síntesis O'Konor".
Esta vez, vuelve con su último álbum "Súper Terror", material con el que la banda ha tenido más presentaciones en vivo. Así lo comentó Santiago Motorizado, líder del grupo, en una entrevista con elsalvador.com.
Santiago comentó en ese momento estar contento de volver a El Salvador. "La última vez fue increíble, la gente estaba encendida", expresó, refiriéndose al último concierto en suelo cuscatleco, en el año 2022, después de la pandemia de covid-19.
El artista también enfatizó que la banda está centrada en las presentaciones en vivo, por lo que les emociona visitar Centroamérica, además de que la gira les permitirá conocer a sus fans de Puerto Rico y Venezuela.
El concierto es este 1 de diciembre y las entradas se pueden adquirir en funcapital.com, Los precios son los siguientes: Fase 1 (Early Bird): $50; Fase 2 (Preventa): $60; y Fase 3 (General): $70.