Con un nudo en la garganta y deseando lo mejor a todos sus compañeros, Gregorio Pernía, "El Titi", decidió el miércoles 21 de febrero no seguir más en "La Casa de los Famosos" y abandonar el reality, dejando atrás el jugoso premio.
Todos los integrantes del reality estaban sentados en el sofá de la sala cuando el actor se levantó de forma sorpresiva y muy nervioso se dirigió a ellos. En su discurso, que se escuchó doloroso y entre cortante, el colombiano agradeció a todos por su apoyo.
La razón por la que decidió dejar a un lado el premio fue para estar con su familia. Al parecer extrañaba mucho a su esposa e hijos. Sus fans lo querían ver en la final, pero eso no sucedió.
Te puede interesar: Los R.E.D.D serán honrados con el Premio a la Trayectoria en Música 503
"La persona que me alentó a venir aquí fue mi familia, espero no haberles quedado mal. Fueron cuatro semanas en un proceso bien duro, arduo, en un aprendizaje muy grande donde tuve la paciencia, la tolerancia", fueron sus primeras palabras para los demás famosos.
Y continuó: "Entré pensando que era otra cosa, diferente. Aprendí la paciencia de la tolerancia del ser humano... Gracias a cada uno de ustedes, me los llevo como familia" alegó, mientras la voz se le quebrantaba.
Maripily y Lupillo Rivera fueron los más sensibles con esta despedida, pues se desbordaron en llanto.
Con la salida de Gregorio, la única representante de Colombia que queda dentro del reality es Ariadna Gutiérrez, la exreina de belleza que le está haciendo frente al encierro, peleas y caos en la casa.