Excelente actor, chef y bailarín. Gregorio Pernía es un estuche de monerías y por si fuera poco también es un galante caballero. Así lo ha demostrado tras su paso por el país.
Prueba de ello son las fotografías y videos que se han viralizado en la web. Uno de los clips que más ha llamado la atención es en el que se le ve junto a una agente de la PNC (Policía Nacional Civil) a su llegada al aeropuerto.
Las imágenes muestran el momento en que la agente le pide una fotografía, sin imaginar la actitud que tendría “El Titi”.
Además de haber reaccionado muy amable y sonriente, Gregorio sorprendió a la mujer policía con un acto de galantería. La agente pensó que le estaba pidiendo la mano para estrecharla, sin embargo el tuvo un gesto caballeroso al besar su mano.
Sin duda es una delas celebridades que siempre serán bien recibidos en el Salvador. Además mostró unos pasos de baile, lo que al final se convirtió en una “cátedra” del mejor swing colombiano.
Sigue leyendo: ¡Bolsillos llenos! Este es el sueldo que Alan Tacher recibe de Univision
Pernía alcanzó la fama por su participación en los dramas de “Sin senos no hay paraíso” y “El final del paraíso”, donde su personaje de Aurelio Jaramillo, mejor conocido como “El Titi”, se convirtió en uno de los más queridos por la fanaticada.
Es más, “El Titi” cuenta con su propia canción: “Sin blin blin no ha paraíso”, el cual muestra sus dotes de baile junto a Catalina, personaje interpretado por la actriz Carmen Villalobos.