El tiktoker Giovanni Cruz, también conocido como "El Ricky", es uno de los personajes salvadoreños que más críticas recibe en las redes sociales, pero esto no ha sido obstáculo para el tiktoker, quien siempre ignora el "hate".
No está de más decir que su popularidad creció desde que se hizo novio de la tamalera más famosa de El Salvador, Abigaíl Mancía, pero recientemente ambos dieron a entender que su relación había llegado a su fin.
Lee también: "Me he hecho mis vanidades", así lucía hace 7 años La Baby Pikachu
A pesar de la supuesta ruptura, Cruz continúa repartiendo alimentos entre los más necesitados, como lo hacía con Mancía. Esta vez publicó un video donde aparece en las afueras del Hospital Nacional San Juan De Dios, en San Miguel.
Giovanni Cruz repartió comida en las afueras del Hospital Nacional San Juan De Dios, en San Miguel. Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@giovanni_cruz22/video/7102296977966173446?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
El creador de contenido ha recibido mucho acoso por estas acciones, algunos le señalan que no tendría que hacer públicas estas obras, pero él responde que lo hace para que aquellos que contribuyen a la compra de alimentos observen su aporte.
No te pierdas: Andrea Mariona causa ternura al compartir fotos de los primeros días junto a su hijo
"Ja ja ja por 100 hamburguesas, nombre, eso no es nada", le escribió un usuario queriendo desacreditar la entrega de comida; a lo que Cruz contestó: "Esas personas con pequeñas cosas se alegran, dale gracias a Dios que a ti nada te falta, bendiciones hermano".
Otras reacciones fueron: "Al de la Zacamil vayan también", "grande hermano", "wow no importa lo que una persona regale, con tal que tenga buen corazón, te admiro Ricky y su novia, bendiciones chicos", "que Dios los siga bendiciendo", "este gesto se te aplaude", "muchas gracias por ese lindo detalle", "Dios los va a bendecir en gran manera, me alegro por lo que hacen, bendiciones", "eso me llega carnal, mil bendiciones, te ganaste mi respeto vicho".