Geraldine Bazán dejó muy sorprendidos a todos tras revelar que realizó una audición para Sergio Andrade. De acuerdo a la actriz, vivió una espeluznante experiencia cuando tenía tan solo 13 años; afortunadamente no cayó en las actividades ilícitas del clan Trevi-Andrade gracias a su mamá.
Sobre aquel casting, Bazán dijo: “Entramos como a una, pues a donde te citan, y te hacían un casting de ‘canta y ahora hazme una escena pidiéndome trabajo, pero eres una chica pobre que no tiene absolutamente nada y ahora eres una niña que tiene todo, rica, fresa’. Entonces te quería llevar cómo a los límites”, relató.
Mira también: Ninel Conde desafía el gélido clima posando en la nieve con bikini de infarto
Asimismo agregó que “Mi mamá estaba afuera porque le dijeron que entrara la niña sola. Mi mamá vio que no salía en 10 minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos. Ya después se supo absolutamente todo".
El testimonio de Geraldine tocó fibras sensibles del delicado tema, sobre todo con el hecho de qu epodría salpicar la imagen de Gloria Trevi a quien la relacionaron en el pasado. Por lo que Bazán tuvo a bien aclarar que nunca ligo a Trevi en su relato ni en su experiencia.
Sigue leyendo: Exactriz infantil reveló que fue novia de Eugenio Derbez cuando tenía 17 años y él 27
"No fue con ella con quien la viví. Ahora como adultos hemos tenido la oportunidad de conocernos y me apena mucho estar en medio de estos comentarios con alguien de quien solo he recibido respeto", aclaró Geraldine.
De ahí que Gloria le respondiera: "Geraldine, gracias por aclararlo. Esto habla de tu integridad y de no dejarte utilizar para que se cometan injusticias... Eres valiente, buena hija, buena madre, buen ser humano, por eso tanta gente te quiere", expresó Trevi.