Es un tema espinoso e incómodo, del cual no le gusta hablar cuando los periodistas la cuestionan, sin embargo tal parece que se siente más cómoda hablándolo en un reality show. Nos referimos a Geraldine Bazán y la infidelidad que puso fin a su matrimonio con Gabriel Soto.
La actriz tuvo a bien revivir la polémica que estalló en 2017 cuando se rumoraba fuertemente que Gabriel le estaba siendo infiel con la actriz rusa, Irina Baeva. Lo cual llevó al divorcio en el 2018 tras 2 años de matrimonio.
Lee: Laura Pausini necesitó oxígeno mientras cantaba en vivo: “Me desmayaré”
Fue en una conversación que Geraldine tuvo en “La casa de los famosos” que dijo: “les voy a decir algo, a mí me pasó algo que fue muy público, que la gente se dio cuenta antes que yo, porque en redes sociales lo que hacen de la parte de la chica era hacerme saber que eso estaba pasando”, dijo, aunque no mencionó nombres.
Luego, Bazán recalcó que ella no se dejó llevar por las especulaciones y trató de darle el beneficio de la duda. Dio a entender que confrontó a su pareja y este le dijo que “no volvería a pasar”. A su lucha también se sumaba el ataque en redes.
“Yo todavía di el beneficio de la duda y lo hablé directamente y me dijeron ‘no te preocupes no va a volver a pasar’. Me volvieron a montar en redes sociales ‘te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene’”, relató.
Lee también: Biby Gaytán y Laura León a 30 años de protagonizar “Dos mujeres, un camino”
Luego de estas declaraciones, los periodistas confrontaron a Gabriel tras su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, y el actor fue contundente: “(Irina Baeva y yo) no tenemos que reaccionar de ninguna manera”.
Asimis agregó que “eso ya pasó hace muchos años y las cosas se tergiversan, y, acuérdense, siempre hay dos caras de la moneda. Es la mamá de mis hijas, es inevitable (que no hable de mí)”.
Pese al incómodo momento, Soto le ha dado su aprobación a la madre de sus hijas para que participe en el reality. “Muy bien; es trabajo y es algo que (Geraldine) decidió hacer… Que le vaya súper bien, que gane”, puntualizó.