El amor por sus hijas logró algo, que para muchos era simplemente inimaginable. Y es que los fanáticos aún no salen de su asombro luego de que Geraldine Bazán y Gabriel Soto posaran en una épica fotografía.
Con motivo de la primera comunión de la hija menor de ambos, Miranda, la pareja de actores decidió hacer a un lado incómodos recuerdos del pasado para posar como una “familia feliz”, tal y como sugieren los internautas.
Lee: Yolanda Saldívar causa indignación por el sueño que tiene con Shakira
La imagen despertó nostalgia entre sus seguidores, pero eso no evitó que analizaran microscópicamente las fotos. Y como al ojo inquisidor de los fanáticos no se les escapa nada, revelaron en los comentarios su singular impresión.
“Uuuy esa manita", “Esa mano de Gabriel en la cintura de Geraldine”, “La familia que nunca debió separarse”, y “Que bello se ve como abraza a su familia y como le tiene la mano en la cintura a la madre de su hija. Ojalá la vida los una de nuevo”, expresaron sus admiradores.
Lee también: Kate Middleton "reaparece" en redes con nuevo mensaje
Por otro lado, en la celebración del sacramento, quien brilló por su ausencia fue la actual pareja de Soto, la rusa Irina Baeva. Pese a ello los internautas le dejaron sarcásticos comentarios.
“@irinabaeva ves como sí hay alguien que sigue sobrando”, “Que soporte la Aventurera ja, ja, ja”, “La familia que siempre debieron ser. Lo demás sale sobrando “, y “Alguien se debe estar revolcando”, opinaron algunos internautas.