Desde su sonada separación de Gabriel Soto, padre de sus dos hijas; la vida amorosa de Geraldine Bazán se ha mantenido bajo la lupa mediática. De ahí que su presentación en la alfombra roja de Cannes junto a Alejandro Nones desató tremendo escándalo.
Muchos se preguntan si solo se trató de un truco publicitario, pues ninguno de los dos ha confirmado tener una relación. Mientras que otros piensan que el simple hecho de aparecer muy juntitos en el prestigioso evento lo dice todo.
Sin embargo, inesperadamente el interés que esto despertó por saber la verdad se vio opacada por otro detalle que acaparó toda la atención de los followers.
Se trata del outfit que el actor venezolano vistió para la gala. Y no es porque fuera un desacierto sino porque el público, a quien nada se le escapa, se fijó en la singularidad de los pantalones.
En una imagen que se ha viralizado en la web, Alejandro luce muy sonriente pero sus pantalones parecen no favorecerle a su figura pues lucen muy apretados en la zona de la entrepierna. Y como era de esperar el público emitió su opinión.
“Favor no hacer zoom”, “Siento que estaba incómodo con su pantalón”, “Todas mirando lo apretado del pantalón”, “Se ve raro entre las piernas”, “Pero quién le midió el pantalón a ese hombre”, y “Pensé que era la única aferrándose a la talla M ja, ja, ja”, fueron algunos de los sarcásticos comentarios que dejaron los followers.