Tener el control de la información que se publica en los medios es casi una misión imposible para las celebridades. Sin embargo Georgina Rodríguez, quien saltó a la fama mundial por ser pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias para lograrlo.
La argentina de 29 años enfrenta una batalla legal para evitar que su vida antes de ser pareja de Cristiano Ronaldo se publique en los medios. En ese sentido enfrentará una batalla legal esta semana con referencia a una demanda que interpuso en 2021 contra dos canales de televisión por publicar información sensible, así lo detalla ABC.
Lee: Marlene Favela revela los fenómenos paranormales que han sucedido en el set de “El maleficio”
Y es que a pesar de que Georgina expone su vida en un reality hay ciertos detalles que le molestan de la demanda mediática. Como el hecho de que se publicara información ofrecida por un hombre quien fue su compañero cuando ella trabajaba en la tienda Gucci.
Se trata de Pablo Bone, quien también es tiktoker. Él aseguró que "ella siempre estuvo buscando pegar el pelotazo” y que la pareja no conoció a Ronaldo en el establecimiento de lujo, sino en la noche madrileña.
Lee también: 10 usos ‘inusuales’ del mentol que no te imaginabas y querrás intentarlos todos
El hombre habría utilizado dicha red social para denunciar la represalia de Georgina. "Los motivos serían difamación, más concretamente por haberla calumniado, y delito contra el derecho a la propia imagen. Y aparte me reclama por daños y perjuicios una suma compensatoria estratosférica”, expuso el antiguo colega.
A Rodríguez también le molestó que publicaran la supuesta mala relación que tiene con su familia. Ahora solo queda esperar para conocer el veredicto que se dará tras el proceso legal qu ese desarrolla en en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.