Dramático. Así fue el desfile de Kim Kardashian sobre la alfombra del Met Gala por muchas razones. Empezando porque llegó del brazo de su actual novio, el comediante Pete Davidson, quien es 13 años menor que ella.
Seguido por la excéntrica historia detrás del vestido con el que ingresó a la gala. Una icónica prenda que utilizo Marilyn Monroe para cantar 'Happy Birthday' a John F. Kennedy en 1962.
"Gracias por darme la oportunidad de estrenar esta evocadora pieza de la historia de la moda por primera vez desde que la difunta Marilyn Monroe lo usó", dijo en su momento la celebridad a través de sus redes.
Pero sin duda lo que más ha llamado la atención es la tercera razón, la cual delata un dramático cambio en su figura. Y es que la exesposa de Kanye West se sometió a una rigurosa dieta para perder peso y así poder “entrar” en el vestido.
Lee también: Presentador de Despierta América deja el programa para iniciar nuevo proyecto
De tal modo que Kim ha escandalizado a todos al decirle adiós a sus curvas y perder alrededor de 15 libras en tan solo 3 semanas.
Para ello la celebridad no solo se sometió a una rigurosa dieta sino que también la combinó con una rutina de actividades; así lo explico en la revista Vogue.
"Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta de correr, eliminaba por completo el azúcar y los carbohidratos, y solo comía las verduras y las proteínas más limpias”, dijo Kim quien luego de la gala se deleitó con pizza y donas tal y como había predicho para celebrar su logro y que todo había resultado bien.
¿QUIÉN LO USÓ MEJOR?
Kim wearing the iconic Jean Louis dress worn by Marilyn Monroe. The dress is reportedly worth $5 million pic.twitter.com/twS8hvNfHx
— Future Rockstar GF (@fendifaguette) May 3, 2022