Gabriela Spanic está en el ojo de la controversia luego de que presumiera la copia de un famoso vestido la diva del Bronx Jennifer López. Algo que le ha costado una ola de comparaciones de todo tipo.
La icónica prenda fue utilizada por JLo para la premier de su documental “Halftime”. El audaz y atrevido vestido de terciopelo y transparencias fue diseñado por Tom Ford. Como siempre su look fue muy comentado, pero nadie se espero que fuera replicado tan rápido.
Gabriela Spanic dio la sorpresa. La venezolana tuvo a bien vestir una copia del vestido para, a su vez, presumir el resultado de todas las cirugías a las que se sometió para recuperar su figura.
La versión del vestido que lució Spanic es creación del mexicano Israel Garrido. Y a diferencia del look de JLo, Gaby optó por complementarlo con unos aretes en todo dorado, aunque el peinado fue un tanto similar pues optó por llevar una especie de media cola.
Como era de esperar la reacción de los followers no se hicieron esperar y aunque para muchos ambas actrices se ven espectaculares, no faltó quienes hicieran algunas críticas. Pero para sorpresa de todos no fue por la imitación de la prenda sino porque consideran que Gaby no es “natural” como Jennifer.
“JLo lo mejor natural si cirugía, Gaby demasiado cirugía”, “No hay nada como el original. Lo demás siempre será una copia… buena, mala o regular, pero copia”, y “Ya Gaby tiene tantas cirugías en la cara que ya ni se parece a ella”, fueron algunos de los desafortunados comentarios que dejaron los internautas.