Gabriela Spanic, una de las actrices que ha ganado fama por interpretar magistralmente a las villanas ha generado preocupación entre sus seguidores al revelar que está siendo víctima de una campaña de difamación y amenazas que, según ella, buscan "desaparecerla".
Lee: Cazzu acusada de haber tenido un amorío con un hombre casado
A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, Spanic expresó su angustia por la persecución constante que ha enfrentado desde el nacimiento de su hijo.

La protagonista de "La Usurpadora" mencionó que personas con intenciones maliciosas han intentado destruir su carrera y su vida personal.
“Me han pasado cosas en la vida bien raras de un tiempo para acá. Desde que nació mi hijo, ha sido una persecución, una difamación constante. Otra en mi lugar no aguantaría, otra en mi lugar ya hubiera hecho otras cosas que me aconsejaron, y no las he hecho porque creo en el de arriba, yo todo se lo dejo a Dios. Pero han inventado tantas cosas, se han metido hasta con mi físico. Me han pintado como un monstruo, me quieren desaparecer, me han querido mat&%$ar”,
Lee también: Hija de Jennifer López acapara miradas por su varonil look al estilo “tomboy”
Aunque no especificó nombres, indicó que estas personas buscan fama y dinero a costa de inventar falsedades sobre ella. Spanic destacó que ha sido objeto de difamaciones constantes y que ha recibido amenazas que incluso han puesto en riesgo la seguridad de su familia.
“Hay gente hambrienta que de la nada quieren hacer fama y dinero, e inventan y difaman, y esta persona tenía una personalidad, insoportable, es una persona inestable emocionalmente, una persona carente. Tiene la maldad sembrada en su corazón", aseguró.
La actriz, quien ha sido una figura polémica dentro y fuera de la televisión, también trajo a colación cuando la acusaron de haber agredido a una compañera cuando participapa en un reality de cocina.
“Me sacaron de un programa de cocina, me acusaron de supuestamente golpear a Laura, cosas nefastas en ese concurso, fue horrible, será porque no fui a un cuartico de ensayos de comida donde se metían droga y tomaban, eso les gusta más, no iba para allá, vi tantas cosas tan feas. Después les contaré mi vida que es bien extensa donde dijeron tantas cosas horrendas de mí. Tengo fotos de la droga que se metían en ese cuartico. Pero yo soy la que está mal, imagínense. Sé muchas historias, estoy cansada de los atropellos, de las difamaciones... Basta, se acabó... Basta de que se aprovechen", afirmó.
Peso al turbulento panorama dijo que se mantendrá en pie de lucha y con la frente en alto. “Aquí estoy dando la cara, al grano, tengo más ovarios que muchas y muchos, digo la verdad. No sé mentir sin libretos. Me han difamado mucho. Contratadas por alguien, no sé si hombre o mujer, pero hace tanto tiempo que me han querido destruir y aquí sigo de pie... ha sido muy duro, si Dios no me hubiese dado un hijo tan maravilloso, no sé... Esta soy yo, no tengo máscaras ni disfraces... Me siento orgullosa de mí porque han querido hasta matarme y aquí sigo, dándole a mi hijo calidad de vida".