Explosiva, irreverente y malintencionada, eso es lo que logra proyectar a la perfección Catherine Siachoque cuando interpreta un rol de villana. Sin embargo en la vida real es una de las actrices más joviales.
La colombiana de 52 años, había mantenido un bajo perfil mediático, hasta ahora que decidió romper le silencio sobre un encontronazo que tuvo con otra de las grandes villanas de Latinoamérica: Gaby Spanic.
Lee: Lucero revela el motivo que le "impide" volver con Mijares
Todo ocurrió cuando la venezolana de 50 años, compartió pantalla con Siachoque en las novelas “La venganza” y “Tierra de pasiones”, ambas producciones de Telemundo.
De aquel tenso momento, ya pasó más de un década, sin embargo hasta ahora se devela qué lo provocó. La misma Catherine lo expuso en el reality “Secreto de Villanas”, en donde ambas vuelven a compartir pantalla.
Contrario a lo que se podría pensar, el pleito no fue por el ego profesional, sino por un caballero. El actor mexicano José Ángel Llamas.
Lee también: Qué es la cocaína rosa, la droga consumida por Liam Payne el día de su trágica muerte
“Su asistente me dijo ‘Gaby te manda a decir que ella está empezando una relación con José Ángel’ y yo le dije ‘sí ¿y?’. Y me dice ‘ella te manda a decir que por favor deja de hablar en los pasillos y deja de hacer la charla con él mientras están haciendo las escenas porque a ella no le gusta para nada’. Y me dice ‘y además tú eres una mujer casada y no te queda para nada bien’”, expuso la colombiana.
Pero eso no fue todo, pues Siachoque admitió que ella también le devolvió el recadito. “Le dije, ‘mira ya que tú te atreviste a decirme eso, dile que yo le mando a decir que si no se ha dado cuenta, yo estoy casada con Miguel Varoni, que es así de grande, que es más famoso que José Ángel Llamas y que es así de grande y por encima se nota que tiene una gran nariz, que no sea atrevida conmigo, que no se meta’”, comentó.
Para sorpresa de medio mundo, tras la fuerte confesión, Spanic reaccionó diciendo que todo aquello se debió a “los dimes y diretes” que la misma prensa confabulaba para enfrentarlas.