La pareja de actores Gabriel Soto e Irina Baeva fueron invitados al programa "Pinky Promise" en donde protagonizaron un romántico momento tras hablar de sus sentimientos más profundos y algunos aspectos de su relación amorosa.
Aunque muchos quería saber por qué pospusieron su boda, lo cierto es que no se enfocaron en eso, sino en la hermosa relación que llevan.
Una de las preguntas que la audiencia les hizo fue "¿Qué es lo que más amas de Irina?". Esta interrogante fue leída por la conductora del programa de YouTube Karla Díaz.
También lee: "Me tocan el corazón": Maribel Guardia recibe regalos en memoria a su hijo
Ante esa interrogante, las primeras palabras que salieron del actor fue "Pues todo". Sin embargo, ni los espectadores, ni la conductora se querían quedar con esa respuesta corta, así que le pidieron al famoso que fuera más específico. y Así fue.
"Yo a Irina le admiro muchísimo su determinación, es una mujer extremadamente inteligente, de verdad pocas personas he conocido con esa inteligencia... Una belleza fuera de serie, es la mujer más hermosa que hay en el mundo", reveló el protagonista de la telenovela "Soltero con hijas".
No obstante, no se quedó hasta ahí. El actor siguió descosiéndose y cautivando a su prometida con palabras hermosas. "Una mujer bien luchona, es una mujer con carácter, nunca se da por vencida... Tiene elegancia y tiene un porte increíble que me fascina. Unos ojos que me pierdo en ellos", agregó.
Luego, los actores se dieron un tremendo beso y destacaron que el tema de la boda sigue en pie, pero que más adelante darán más detalles. "Lo hemos platicado, hemos visto opciones y todo, seguimos con el plan", destacó Baeva.
Te puede interesar: Leonardo DiCaprio provoca el delirio entre sus fanáticos de Cannes