Luego de las explosivas revelaciones que hizo Irina Baeva respecto a la razón que puso fin a su compromiso con el actor Gabriel Soto, él adoptó una contundente postura.
Su “reacción” fue debido a que Irina lo acusó de haberle sido infiel, por lo que ella decidió terminar su relación sentimental con él. Además insinuó que vivió varias expresiones de violencia. Aunque dejó claro que no hubo maltrato físico.

“Yo al día de hoy volteo a ver si puedo decir que hasta el año pasado viví varios tipos de violencia de los cuales no me daba cuenta, no física, no hemos llegado ahí. Pero sí decidí no permitirlo más, pero ahora boleto a ver y me acuerdo y (de) la sensación y cómo me sentía, lo que estaba pasando, de verdad digo: ‘wow cómo pude haber permitido tanto'”, explicó en el programa Montse & Joe.
Lee también: Wendy Guevara opinó sobre atletas trans y causó controversia
Ante las serias acusaciones Soto “respondió” a través de su representante. "(Gabriel) dice que no dará ninguna declaración más. Porque (él) no habla ya de terceras personas”. dijo su manager Karem Guedimin, en exclusiva para People en español.