Los ataques, señalamientos, críticas y burlas de los cuales están siendo objeto los cantantes, Ángela Aguilar y Christian Nodal tras hacer oficial su romance; es una situación con la que se identifica plenamente el actor Gabriel Soto.
El protagonista de “Soltero con hijas” comparó el inicio de su relación con Irina Baeva, la cual inició inmediatamente luego de haberse divorciado de Geraldine Bazán, con la de los cantantes de música regional mexicana.
Lee: Jorge Ramos confiesa cómo reaccionó al saber la orientación sexual de su hija
“Sí (viví un proceso similar con Irina Baeva como Ángela Aguilar y Christian Nodal). Y muchas veces la gente juzga y emite opiniones sin saber realmente qué pasa”, afirmó al programa de espectáculos mexicano, “Hoy”.
Asimismo agregó: “no me gusta opinar mucho de la vida de la gente. La verdad, soy partidario de que la gente sea feliz, que busque su felicidad y de que no juzguemos cosas que no sabemos a fondo cómo pasaron”.
Lee también: Belinda dice adiós a su rubia cabellera y sorprende con nuevo look
Desde su experiencia, Soto alegó “si la gente es feliz hay que ser felices. La vida es muy corta y estamos aquí realmente para disfrutarla, para encontrar el amor y para ser felices”.
A sus 49 años, Gabriel, se encuentra en una etapa estable en su vida personal tras haber limado asperezas con Geraldine. “Somos una familia; a pesar de que no estamos juntos, pero, finalmente, estamos por el bienestar de nuestras hijas (Elisa y Miranda) y siempre vamos a estar unidos y presentes para que eso suceda. Hemos dicho que eso va a prevalecer siempre en nuestra relación y todo por ver a nuestras hijas felices”, puntualizó.