Frida Sofía anunció a lo grande su participación en “Mira quién baila, la revancha”, el reality de la cadena Univisión. Sin embargo su estadía no pasó de la segunda gala, pero no por su mal despeño en la pista sino por un desafortunado hecho.
Durante la emisión de la segunda gala, la hija de Alejandra Guzmán fue eliminada del concurso debido a que no se participó a la competencia.
Lee: La vez que JLo “sembró la discordia” entre Victoria y David Beckham
“Como saben, esta ha sido la única gala, estamos con una situación que una de las estrellas no se presentó al foro... Al Frida Sofía no estar aquí, esta nota y no haber bailado y decidir no estar con nosotros, pues automáticamente queda eliminada”, dijo la jueza Roselyn Sánchez.
Tras lo sucedido, Frida Sofía hizo una serie de publicaciones en cuenta de Instagram que inquietaron a sus seguidores. Al parecer, la nieta de Silvia Pinal decidió no continuar en el reality por su salud mental.
Lee también: Muere Juan José Rodríguez Jr., el supuesto hijo de “El Puma”
“Estado actual: protegiendo esta mujer en la que me convertí, sosteniendo y cuidando lo que me costó por mucho reconstruir, en paz con mi historia, con mi proceso y con cada cicatriz, primero me tocó ser fuerte, ahora me corresponde ser feliz”, se lee en un mensaje que colgó en su red social.
También utilizó sus stories para publicar otro contundente mensaje: “ojalá la gente entendiera que la salud mental es tan importante como la física. Si tener fiebre te impide hacer cosas, la ansiedad y depresión también”.
Por el momento, tanto Frida como la producción y los participantes del reality se mantiene en silencio respecto a lo sucedido.