La misma preocupación que generó Alejandra Guzmán tras caerse en pleno escenario y lesionarse; es la misma que ha causado la reacción que tuvo su única hija, Frida Sofía cuando la cuestionaron al respecto.
La rockera quien se cayó durante su actuación en el Kennedy Center de Washington, donde se celebraba la 35 gala de la Herencia Hispana en Estados Unidos, sufrió lesiones significativas, aunque se encuentra estable.
“Gracias por preocuparse por mí y por mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien, lo que pasó fue que se me dislocó mi cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó”, explicó la interprete de “Llama por favor”.
Como era de esperar, los ojos estaban puestos sobre su hija Frida Sofía y fue el programa mexicano programa Sale el Sol quien logró obtener la ansiada reacción a la aparatosa caída.
La reacción de Frida Sofía dejó desconcertado a todo el mundo tras decir: “¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”.
Tal parece que ni la delicada situación de salud de Alejandra es motivo de preocupación para su hija con quien no logra limar asperezas.
Tienes que ver: Revelan la causa de muerte de Isabel II y los detalles del certificado de defunción
Afortunadamente la cantante continúa progresando en su recuperación. Y los representantes comunicaron a sus fans que la Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación".
Además, adelantaron que la intérprete de "Eternamente Bella" estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que "termine su actuación".
"La cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene", explicaron.
El incidente
Guzmán, la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción "Mala Hierba" cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás.
Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.
Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.
La mexicana solo llegó a interpretar entera la canción "Mírala, míralo". Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.
Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había explicado que tras tantos años de carrera musical está "volviendo a soñar" y ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.