Francisco Cáceres está de regreso al mundo del entretenimiento con una nueva producción, el cual combina todas sus pasiones, enseñanzas y principalmente un propósito: reducir los niveles de división y odio social en Estados Unidos.
A través de las redes sociales, presentó a las audiencias el show de juegos "Bridge or Splash", el cual reúne a dos personas que no se conocen y de ideas políticas opuestas. El equipo tendrá que trabajar unido para conseguir un premio en efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: Dylan Magaña descubre el "otro" Centro Histórico de San Salvador
El programa contará con diversos participantes de diferentes ciudades de Estados Unidos. El primero de los episodios arranca en Ohio, de acuerdo al video que posteó, el cual también explica la dinámica del programa.
"¿Alguna vez han sentido que todo en su vida los ha llevado a un momento exacto? Así es como me siento hoy, lanzando el primero de una serie de proyectos que combinan todas mis pasiones, enseñanzas y, principalmente, PROPÓSITO. Estoy nervioso, pero emocionado", escribió el exconductor de "Un nuevo día" (Telemundo) y excolaborador de "The today show" (NBC).
¿Dónde lo van a ver? "¡En mis redes sociales! Ya grabamos los primeros tres episodios de ‘Bridge or Splash’ y publicaremos diferentes versiones en cada plataforma, así que si aún no me siguen en YouTube, Facebook, Threads y ahora TikTok, es hora de hacerlo (Links en mi bio)", agregó.
Además, dio las gracias por el apoyo, el cariño y la motivación que siempre le han dado sus seguidores, quienes están pendientes y animando a que dé lo mejor de él.
"Porfa, COMÉNTENME qué les parece y, si pueden, COMPÁRTANLO para hacer ruido. ¡Un fuerte abrazo!", expresó Francisco.
Cáceres es uno de los salvadoreños más destacados en los medios de comunicación en Estados Unidos. Cuenta con una amplia trayectoria, donde se destacan sus tres premios Emmy, así como otras producciones que realizó en su tierra natal El Salvador.
En 2021 anunció su retiró frente a las cámaras para regresar a la escuela, donde estudió una Maestría en Administración Pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.