¡Yanira Berríos se destapó! La famosa tiktoker salvadoreña ha causado furor con sus últimas publicaciones en su cuenta de Facebook (Yanira Berrios Oficial Marqueting). En varias fotografías se ha dejado ver feliz y radiante, disfrutando de un soleado día de playa en un exclusivo hotel y restaurante del Puerto de La Libertad.
La controversial creadora de contenido ha subido varias fotografías de su paseo, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en una de ellas dejó a un lado sus inhibiciones para posar ante la cámara con un revelador traje de baño estampado.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Yanira Berríos le expresa a Bad Bunny el deseo de ir a su concierto en El Salvador
En dicha imagen a la “Corazón bello”, como ahora es llamada, se le ve de frente, con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un trikini, el cual deja ver hasta el tatuaje que tiene en una de sus piernas.
“Que rico es disfrutar, mis corazones bellos”, es la descripción de la postal.
Admiradores de la también vendedora de inmediato comentaron la publicación. Algunos le expresaron palabras de admiración, mientras que otros, sus haters, se burlaron.
“Muy bonita; bonito cuerpo y natural y para su edad está muy bien”, “Que chula te ves corazón”, “Muy linda”, “Bonita como siempre” y “Bendiciones hermosa”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.
TE INTERESARÁ: VIDEO: Yajaira causó gran alboroto en Sunset Park, Puerto de La Libertad
En otra instantánea Yanira se deja ver de lado, con el mismo traje de baño, pero ahora con una salida de baño.
“¡Dios guarde niña Yani! Amaneció acalorada, corazón bello”, “Usted disfrute Corazón bello”, “a si como trabaja es justo que también disfrute que la pase súper bien”, “Bien,muy bien. ¡Sea feliz!”, son algunos comentarios expresados por seguidores en esa publicación.
En otras dos publicaciones, a Berríos se le ve en otro hotel de playa (uno "todo incluido" de Sonsonate) con un traje distinto, pero siempre disfrutando a lo grande de su paseo en la playa.
En esas postales, la generadora de contenido de 47 años también se muestras feliz y orgullosa de su figura.
También en TikTok ha dejado evidencias de esos momentos de esparcimiento.