A mediados de diciembre de 2021, Chikybombom, la influecer de origen dominicana, famosa por su frase “¡Buenas, buenaaaas!” se sometió a una manga gástrica para bajar de peso.
LEE TAMBIÉN: Chikybombom enfurece a salvadoreños por decir que las pupusas son de Honduras
Lissette Eduardo, nombre real de este personaje mediático, llevaba años queriéndose hacer este procedimiento quirúrgico, no obstante, el miedo y “el qué dirán de los demás” la habían frenado.
Sin embargo, tras una infructuosa y larga lucha con su peso, acompañada con problemas de salud como afecciones en la tiroides, finalmente se animó a practicarse esa cirugía bariátrica.
Gracias a este procedimiento quirúrgico y a un cambio de hábitos en su estilo de vida por fin logró la transformación física que tanto había soñado.
“Ahora yo tengo que adquirir un sinnúmero de hábitos alimenticios, ejercicio y todo es mental. O sea, yo tengo que empezar ahora, como una bebé, a aprender de nuevo a comer”, expresó en Instagram a pocos días de haberse operado.
TE INTERESARÁ: VIDEO: “Ya las marcas ni me buscan”. Baby Meshi anuncia que se retira de TikTok
A raíz de esta cirugía, con la cual ha perdido 50 libras, Chikybombom ahora se siente más animada y goza de una mejor salud.
“Todos esos malestares y futuras enfermedades que podían llegar a mí, les dije bye, me atreví y como siempre fui valiente, tengo 20 libras menos y voy por más. Las noto, las siento y las vivo en mi movilidad y estado de ánimo”, reveló a un mes de su operación.
Cabe destacar que Chikybombon ha recibido elogios y felicitaciones por su transformación, sin embargo, varios de sus detractores la han criticado.
“Así, con cirugía, cualquiera”, “¿Y dónde quedó el ‘yo me amo y yo me acepto?”, “Parece otra persona”, “Pero el cambio sería interno también ¿o solo mudó de piel”, comentaron algunos seguidores de la influencer.
Aunque su aspecto físico ha cambiado mucho, lo que me mantiene intactos son su espíritu, sus ánimos y su bulliciosa manera de expresarse. Todo eso no ha cambiado en lo absoluto.
“Aquí está mi cambio, para el que quiera verlo y para el que no también. Para el que quiera verlo le digo: me siento divina por dentro y por fuera. ¿Por qué? Porque necesitaba salud, necesitaba bienestar y comprometiéndome con un cambio, lo logré. ¿Me acompañas en este camino?”, “comentó Chikybombón en una reciente publicación donde muestra una antes y un después de su operación.