Fonseca quedó felizmente cansado luego de conquistar a los salvadoreños son sus éxitos. El artista, estuvo en Salamanca, Nuevo Cuscatlán, con su Viajante Tour y disfrutó al máximo cada segundo, según sus publicaciones en sus historias de Instagram.
La estrella colombiana posteó desde temprano su llegada a El Salvador y logró cautivar con los bellos parajes de la tierra cuscatleca.
TE PUEDE INTERESAR: “¡Wow El Salvador!”: Así arrancó Esteman su gira por Centroamérica
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/fonsecamusic/2984687655635627414/
El intérprete de “Eres mi sueño”, “Arroyito” y “Confiésame” también subió varios momentos memorables de su concierto, donde el público no dejó de corear sus canciones.
LEE TAMBIÉN: Salvadoreño protagoniza videoclip de Los Ángeles Azules y David Bisbal
Video: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/stories/fonsecamusic/2984869683540067811/
Entre toda esa adrenalina de emoción, Fonseca llamó la atención al colgar unas fotos desde el hotel, una vez terminado el concierto. Por las instantáneas, el cantante quedó exhausto de la función, así que solo buscó un merecido descanso para recargar batería y seguir con su gira.