Con palabras de amor y de agradecimiento, así recordó la actriz mexicana a su amado esposo, el comediante Roberto Gómez Bolaño, en su noveno aniversario luctuoso.
Fue un 28 de noviembre de 2014 que Chespirito partió de esta vida, vistiendo de luto a todos aquellos que se proclamaron sus fans por las series de televisión "El Chavo del 8" y "Chespirito".
Roberto Mario Gómez Bolaños fue un actor, comediante, director de cine, productor de cine y televisión, escritor y guionista mexicano. Es ampliamente considerado como uno de los íconos del humor y el entretenimiento de habla hispana y uno de los mejores comediantes de todos los tiempos.
A nueve años de su partida, su esposa lo recordó con mucho sentimiento y de una grata manera. Meza visitó el campo santo en donde descansan los restos del comediante para llevarle un arreglo floral y demostrarle que sigue con él.
Florinda Meza colgó una fotografía en su Instagram en la que se le ve parada frente a la tumba de su amado, vistiendo un atuendo negro.
También lee: Julián Gil revela a sus fans que "volvió el cáncer"
"Buenos días, mi alegría, ¿qué tal el cielo?...¿Aquí? Tu bonita vecindad y yo te extrañamos mucho, mi Rober... siempre", escribió al pie de la publicación.
En otro video la famosa habló sobre su historia de amor con el comediante, la forma de cómo se enamoraron y los momentos gratos que vivieron juntos durante los años que estuvieron casados.
"Hoy, como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latido es el sonido de tu voz, que me sigue diciendo: "Mi bonita, aquí estoy... te amo". Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". Para mí, fuiste, eres y serás "Mi Rober", quien me enseñó que el amor eterno sí existe", escribió la famosa.
Te puede interesar: "Se llamaba Pedro Infante": la serie que revive al ídolo mexicano