Fey pudo llegar a ser una estrella de Hollywood, pero un desafortunado revés la obstaculizó. Así lo reveló en una entrevista con Anette Cuburu, para el canal de YouTube Anetteando.
La mexicana escandalizó al decir que el motivo que truncó su carrera en la actuación cinematográfica fue un exnovio, el cual es muy reconocido. Se trata de Mauri, del grupo mexicano Magneto.
Lee: Estefanía Villarreal, “Celina” de Rebelde, presume que alcanzó su peso ideal
“Les digo la que sí y la regué. Yo iba a hacer la de Coyote Ugly, la bartender y que cantaba. Entonces era perfecto”, aseguró la intérprete de “Azúcar amargo”.
Por si esa noticia no fuera una bomba, la cantante agregó: “Díganle a Mauri, que porque daba besos (en el filme)! Lo ponía celoso. Es culpa de él. Váyanse en contra de él. No es cierto, pero sí la verdad sí fue culpa de él”.
Lee también: Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, reaparece tras 17 años en el anonimato
En un repentino cambio, Fey pareció retractarse, pues admitió que tuvo otras ofertas que ella decidió rechazar. Como fue el caso de The dukes of Hazzard, serie del año 2005. La cantante alegó que es muy mala actriz.
“Nunca la hice tampoco, porque actúo pésimo (…) Bueno, me tendría que animar para que se rían un poquito conmigo de mis actuaciones”, argumentó.