Fernanfloo ha vuelto a Youtube y lo ha hecho como solo él sabe hacerlo: despertando emociones a granel en su fanaticada.
El reconocido (y jubilado) gamer salvadoreño, cuyo nombre real es Luis Fernando Flores, reapereció recientemente en la misma plataforma donde hace varios años alcanzó su estatus de famoso consagrado.
Su retorno, el cual tomó por sorpresa a muchos, fue patrocinado por la marca de un navegador virtual. La última vez que se dejó ver en su canal fue hace cinco meses.
LEE TAMBIÉN: Niños africanos conmueven al cantar el Himno Nacional de El Salvador
A través de un video colgado en su canal, el cual tiene más de 47.2 millones de suscriptores, el popular youtuber cuscatleco, entretuvo a sus admirados dejándose ver muy animado con el antiguo juego Happy Wheels (de 201o), el cuenta con varios personajes, que utilizan vehículos diferentes, a veces anormales, para atravesar muchos niveles del juego.
El audiovisual despertó la nostalgia de muchos suscriptores, pues Fernanfloo les hizo recordar entretenidos momentos del pasado.
“Me sentí en 2014”, “Ver la edición de Fernan es volver a 2015, es de alguna forma tan anticuada que me encanta y me hace volver a mi infancia”, “Me dieron escalofríos escuchar esa intro ahora con 20 años. No me arrepiento de haber visto en mi infancia a este hombre”, “Luis, solo quiero agradecerte lo feliz que hiciste al yo de hace una década. Parece una tontería, pero nos marcaste a mí y a muchísima gente. Y por eso, gracias”, Esto tiene que ser un sueño hecho realidad Fernanfloo subiendo Happy Wheels como los viejos tiempos”, comentaron algunos usuarios.
TE INTERESARÁ: Alcaldía prohíbe presentación de bailarines y combos en el parque Libertad
Al finalizar la jugada, Fernanfloo dejó claro que no sabe cuándo volverá a aparecer en su canal, dando a entender que podrían pasar meses, o quizás años, para que lo vuelva a hacer.