En los últimos días, el periodista mexicano Fernando del Rincón ha recibido a través de su cuenta de Instagram muchísimos mensajes deseándole “que se recupere pronto” ante un supuesto quebranto de salud.
“Fernando, ¿cómo sigues de tu salud? Los que te queremos te enviamos bendiciones y deseos inmensos de recuperación”, “Lo mejor para ti, en el nombre de Jesús de Nazareno. Fernando, que te recupere pronto”, “Cuídate, salud, recupérate”, “Lo mejor para Ti, Fernando. Pronta Recuperación”, “Que Dios te conceda mucha salud y pronta recuperación”, son algunas de las palabras dedicadas al periodista en algunas de sus publicaciones.
LEE TAMBIÉN: Murió Irma Serrano "La Tigresa", a los 89 años
Ante esa avalancha de saludos y de buenos deseos Fernando se ha sorprendido, pues según él, no está sufriendo ninguna enfermedad.
Fue por medio de un video colgado en su perfil de Instagram que él ha aclarado la situación. En el audiovisual se muestra haciendo ejercicio en su apartamento en Miami, haciéndoles ver a sus seguidores que se encuentra bien y en forma.
"No sé de dónde salió cierta preocupación por mi salud. Igual millones de gracias por sus mensajes. Pero les digo algo, estoy mejor que nunca, al 1000%. ¡Para muestra aquí les dejo! De nuevo, gracias de todas formas", escribió el periodista de 53 años junto al video.
TE INTERESARÁ: ¡Confirmado! Cazzu, la pareja de Christian Nodal, está embarazada
En el apartado de comentarios, muchos seguidores le expresaron halagos por su buen físico y lo animaron a seguir cuidando su cuerpo.
“Cuando uno llega a una edad uno debe de cuidarse”, “¡Estás como quieres, chulito!”, “Sigue entrenando Fernando. Te necesitamos a 1000 Sos la voz de muchos países” y “En forma 100% , que lo s años no te sorprendan , siempre con un paso adelante”, expresaron algunos followers.
Entre los comentarios destaca el de Jullye Gilibertie, su esposa, queien confirmó el buen estado de salud de su marido. "Mejor que nunca mi cielo, seguimos ¡y que Dios te siga acompañando en todo, mi campeón de campeones!", le expresó Jullye.