Luego de darse a conocer la noticia sobre la muerte del carismático presentador argentino, Fernando del Solar, quién había desarrollado una carrera artística en México, los fans arremetieron nuevamente contra su exesposa en redes sociales.
Aunque hasta el momento la causa de muerte no ha sido esclarecida, personas cercanas han destacado que tuvo varias recaídas y problemas de salud que estuvieron vinculados al cáncer que había sido diagnosticado en 2012.
Para los internautas la noticia fue devastadora y rápidamente se volcaron a las redes para lamentar la perdida del conductor, pero también aprovecharon para recordar como Ingrid Coronado se habría separado de él, mientras estaba iniciando su batalla contra la enfermedad.
También: Muere Fernando del Solar a los 49 años
“¿Seguramente en tu libro hablas de cómo abandonar al supuesto amor de tu vida en los momentos más difíciles verdad? Cómo hacer para que te valga mad*s y seguir como si nada en tu vida. Así como consejos útiles para dejar quejarte y quedar como la eterna víctima después de abandonar al ser amado cuando más te necesita”, “Jamás leería algo de ti, no eres ejemplo, al contrario”, “YA ESTARÁS CONTENTA ARPÍA”, fueron solo algunos de los comentarios que la mexicana recibió en sus publicaciones de Instagram, sobre todo en la que ella estaba promocionando su libro “MujerÓN”.
Varios fans de Ingrid se percataron del ataque y no dudaron en dejarle mensajes de apoyo “Gente tan ignorante y retrógrada que viene y ataca a Ingrid sin saber, entiendan sólo ellos saben lo que pasó, seamos maduros y respetemos el momento. Fernando fue una gran persona aprendamos de eso”, “No mereces esos comentarios, un fuerte abrazo no sabemos si tú también la estás pasando mal”, le escribieron algunas personas.
Lea más: La Chilindrina confirma que sí aparecerá en la bioserie de Chespirito
Se esperaba que Fernando diera una conferencia este jueves, en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, pero el evento fue pospuesto, sin dar detalles.
Con una publicación en su cuenta de Instagram se informó que por “casa de fuerza mayor”, se debía reprogramar la presentación, finalizando con su emblemática frase “Arriba los corazones”.