Tras dos años de matrimonio, Fernando Colunga confirmó que se está divorciando de la madre de su segundo hijo, María Gabriela Rodríguez.
"A tres años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo", mencionó Carrillo para acompañar el audiovisual que dio a conocer en su cuenta de Instagram.
"Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. No pares de creer en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre. Amén". Puntualizó Fernando quien es 30 años mayor que María.
El actor, que participa en el reality "La casa de los famosos 3", fue criticado por los internautas quienes sospechan que “algo habrá hecho” en el show por lo que se adelantó a hacer el “abrupto” aviso.
"Esto es porque seguro algo va salir en el reality El hotel de los famosos. Con alguna estuvo y antes que nos enteremos por la tele lo hace público con sutileza. Así es la vida, hay que disfrutar del amor mientras dure porque nada es eterno", especuló una internauta.
Continúa leyendo: Jorge Salinas acusado de infiel y mujer involucrada rompe el silencio
A esas sospechas se sumaron otra serie de diversas reacciones. "Lo mejor para ambos amigos y sobre todo para el hermoso Milo, que tiene unos padres maravillosos"; "Se ve muy mayor para ella 'tal vez por eso no funciono', etapas diferentes. No creo sea gay aunque use aros"; "Con un egocéntrico como tú quien no se separa", y "Lo que pasa es que la conoció cuando estaba pobre y ella lo sacó adelante hasta le dio un hijo, pero como ya despegó la dejó por su condición humilde. A él le gusta las viejas con plata", comentaron otros followers.
ESTE FUE EL VIDEO EN DONDE FERNANDO HIZO EL ANUNCIO