Federico Zeledón, el carismático presentador de noticias de El Salvador les ha revelado a sus seguidores de Instagram cuál es la adicción que no puede controlar.
Fue a través de un par de imágenes que el profesional de las comunicaciones les confió a sus admiradores uno de sus secretos; les confesó que una bebida se ha apoderado de él, la cual no puede dejar.
LEE TAMBIÉN: Luciana Sandoval felicitó al “Mágico” González por cumplir 65 años
Y no, no se trata del uso de bebidas embriagantes, de alguna sustancia ilegal o algo por el estilo. ¡No, nada de eso! A lo que se refiere Zeledón es a una bebida que es consumida por millones de personas alrededor del mundo: ¡el café!
“Tolero más que me falte un tiempo de comida, pero no uno de mis 3 cafés del día”, es la descripción de las fotos que ha posteado el comunicador.
En una de las imágenes se ve al periodista con sus gafas oscuras tipo aviador y dando un sorbo de café helado, mientras que en otra foto se deja ver sonriendo tras haber ingerido la refrescante bebida.
TE INTERESARÁ: Cocolito no pierde su alegría, pese a estar ingresado en hospital
Y, como suele suceder en cada publicación que hace Federico, sus admiradoras le expresaron puros piropos.
“Sos tan bello Federico”, “Dios dijo: ‘hágase el caballero más lindo’ y apareció usted”, “Ay, que bebé más hermoso”, “¿Cómo puede ser tan guapo?”, “Es que es tan hermoso” y “hasta haciendo lo más básico usted se ve espectacular”, son algunos de los halagos manifestados por sus seguidores.
Un detalle que llama mucho la atención en las fotografías son las pulseras de cuentas de colores que luce Zeledón.
“Cuántas pulseras chulas”, “Qué geniales esas pulsera”, comentó un par de fanáticas.