Federico Zeledón pasará su primer Año Nuevo soltero tras su repentina ruptura, pero lo que sí ha dejado claro el presentador de noticias es que la pasará muy bien acompañado.
Y es que el galán salvadoreño ha publicado en los últimos días fotografías con su familia, también ha relatado algunos duros pasajes de su vida, como la pérdida de su hermana "Bere".
Lee también: Isabella García-Manzo despide el 2023 mostrando mucha piel en la playa
"Es un día amargo. Recordar la partida de mi hermana Bere, pero estoy seguro que mi gorda hermosa preferiría agradecer por ver lo grandes que están sus hijos y por el amor que reciben de todos lados, en especial de la tía Taty, la abuela Eve y la familia Herrera", detalló hace algunos días Zeledón junto a una imagen familiar.
Pero sin duda alguna fue esta fotografía la que derritió el corazón de sus seguidores en las redes sociales, en esta aparece la madre del conductor, generando ternura al instante. También aparece una de sus amadas mascotas.
"Mi amor más grande humano y mi amor más grande chucho, juntos en una foto", escribió Federico junto a la foto, en la que aún falta otro de sus "perrihijos", Bruno.
Las reacciones de la audiencia no faltaron: "Hay que linda ella con la abuelita… bien orgullosa… linda, su mejor tesoro que Dios le regala, su mamita", "bendición tener a su mamá, pero el cuadro de abuelita y perrinieta, son una belleza", "faltó Brunito", "es una bendición poder tener a su mamá, que Dios le de mucha salud y que la disfruten por mucho tiempo", "lo más bonito que puede haber", "linda foto, su mamita y la hermosa Lunita, Dios les bendiga", "tremenda bendición, su madrecita", "esa foto merece estar en un cuadro precioso en la sala".