En más de una ocasión Federico Zeledón ha expresado su gratitud y el inmenso amor que siente por su madre, doña Gricelda Zeledón. Ahora, vuelve a manifestar esos sublimes sentimientos a través de una fotografía que el presentador y director del informativo “Tele2” hizo en sus historias de Instagram.
Se trata de una fotografía donde él y su madre posan ante la cámara mientras llevan puestas sus mascarillas quirúrgicas. La imagen lleva escrita, en palabras grandes, la frase: “El amor de mi vida”.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Así visualiza Federico Zeledón su llegada al cielo al morir
Con esta postal, el carismático comunicador reafirma sus sentimientos hacia la mujer que lo trajo al mundo y quien le inculcó valores, entre ellos el respeto, la laboriosidad, la honestidad, la humildad, la generosidad y el amor hacia sus semejantes y los animales.
Esta no es la primera vez que Zeledón presenta a su madre. En varias publicaciones el también locutor se ha mostrado orgulloso junto a su progenitora y le ha dedicado conmovedoras palabras,
“La mujer que me dio la vida y me enseñó a vivirla. Soy un museo de defectos, un catálogo de pecados y una exhibición itinerante de errores, pero, todo por vocación propia porque lo más grande que me enseñó mi madre, además de amar a Dios y a la Virgen María, es a pensar con cabeza propia, sin buscar la aceptación del resto como meta”, expresó Federico en mayo de 2019.
TE INTERESARÁ: “Gracias Dios por ejercer el mejor trabajo del mundo”. Salvador Castellanos celebra 42 en la TV
En otra publicación de mayo de 2018, el también licenciado en Ciencia Jurídicas manifestó públicamente que todo lo que él es se lo debe a doña Gricelda.
“No soy el tipo de hombre que una madre como la mía merecería, pero todo lo que soy se lo debo a ella. Dios ha sido muy bueno conmigo, porque no tengo dinero, poder o gloria, pero jamás me ha faltado amor, consejo, ni ejemplo. Del archivo infinito, la enseñanza que más atesoro es que, como suele decir mi madre: 'todos somos arquitectos del propio destino'”, manifestó Zeledón en aquella ocasión.