El reconocido presentador de noticias, Federico Zeledón, llega este martes a sus 44 años de vida y aunque no es de los que le gusta celebrar, sus compañeras de trabajo aprovecharon para darle una sorpresa.
Según compartió con sus más de 90 mil seguidores en Instagram, las periodistas y presentadoras de Tele2, Hazel Barillas y Josmary Serrano, decoraron su oficina con muchos globos y cartelitos deseándole lo mejor en su cumpleaños.
La reacción del presentador fue peculiar y es que él no es de las personas que no le gusta celebrar los cumpleaños. "Me han decorado la oficina, ellas saben que yo soy de ese tipo raro de personas que no celebra los cumpleaños, pero les da exactamente lo mismo y este par de individuos son relindas personas, las adoro mucho. Gracias por el detallazo que han tenido, por venir y llenarme de globos y polvo el escritorio", expresó Zeledón entre risas.
El también locutor y asesor en Comunicaciones dejó al descubierto cómo "lo consideran" sus compañeros y compañeras de trabajo: un "ogro".
"Dicen que soy un ogro y tienen razón en realidad, pero tengo la suerte de tener unos compañeros de trabajo que, además de ser excelentes profesionales, son muy buenos amigos", agregó, refiriéndose a Barillas y Serrano.
Otra de las personas que no se quedó atrás y lo felicitó públicamente fue su esposa, la expresentadora de televisión Jenny Soto.
"Gracias a Dios por tu vida, tu salud y bendiciones. Tenemos mucho que celebrar y agradecer. Te amo", le escribió la guapa salvadoreña en una historia de Instagram.