¿Quién se quedará con Bruno y Luna? Esa fue la pregunta que varios seguidores de Federico Zeledón y de Jenny Soto se hicieron después del anuncio de su separación.
Al parecer, fue el director y presentador de Tele2 quien se habría hecho cargo de las adorables perros tras la ruptura matrimonial.
LEE TAMBIÉN: VIDEO. "Me cae muy mal". Aracely Arámbula revela que no quiere ver a Luis Miguel
Ha sido una reciente publicación hecha por el comunicador en su perfil de Instagram la que haría suponer que los perros se han quedado con él.
Se trata de un carrusel de fotografías donde se ve a los peludos de blanco pelaje propinándole muestras de cariño a su famoso amo.
Las imágenes han conmovido a muchos admiradores del periodista, pues creen que los rostros de los tres reflejan tristeza y melancolía.
“Extraño verlos a los 4 juntos. ¡Ánimo! Saludos, Fede”, “Nada importa si los 3 están juntos belleza de familia”, “Esos besos son los más puros”, “El amor perruno el más fiel. Ánimos esa carita tiene q brillar a pesar de todo. Bendiciones y disfruta de la vida”, “Ya hacía falta verlos. Me encanta ver a los 3”, “Los tres se ven tristes”, “Se ven triste los perrito”, “Ellos sienten, pero se acostumbrarán”, “Que siempre siga ese gran amor por ellos” y “Eso es lo más bello que han visto mis ojitos... esos angelitos de cuatro patas”, comentaron algunos usuarios.
TE INTERESARÁ: Shakira “salpicada” de crítica por incursionar en los corridos tumbados
Cabe mencionar que tras el anuncio de su separación con Jenny, el pasado 25 de agosto, Federico no había publicado ninguna foto con sus amados perros. Fue hasta hace menos de una semana que él colgó estas imágenes de la “manada”.