La salvadoreña Fátima Cuéllar pasó de los escenarios de los concursos de belleza a las grandes pasarelas de moda internacionales, poniendo en alto el nombre del pulgarcito de Centroamérica.
Y es que luego de haber representado al país en Miss Mundo 2017 y lograr ser la primera salvadoreña en clasificar en dicho certamen, las puertas del éxito se le abrieron a Cuéllar, quien ha demostrado ser una mujer empoderada, segura y soñadora.
Recientemente sorprendió a sus miles de fanáticos en las redes sociales tras anunciar que oficialmente firmó contrato con New York Modelo Management, una de las agencias de modelaje más importantes y reconocidas en el mundo.
“¡Hola nuevo hogar NYC!, ¡¡Todavía no me lo creo!! Oficialmente he firmado con @newyorkmodels. Estoy más que emocionada por esta aventura, lo mejor está por venir. No se imaginan lo difícil que ha sido dejar mi país que tanto amo y estar lejos de mi familia, pero estoy segura que este camino estará lleno de muchos éxitos”, escribió Fátima junto a una serie de fotografías.
Sigue leyendo: Ex reina salvadoreña se abre camino en el mundo del modelaje
También lee: Alejandra Guajardo cautiva a sus fans tras ser la protagonista de un video musical
La compatriota recibió cientos de comentarios positivos y de buenos deseos de parte de sus allegados y fans en las redes sociales.
“Felicidades Fati. Que este sueño sea uno de todos los que vas a ir cumpliendo poco a poco. Éxitos siempre!!”, “Que bendiciones, felicidades”, “Te mereces lo que sueñas, que Dios te bendiga y te sea de mucho éxito este nuevo camino”, “Serás la mejor”, fueron los comentarios de sus fans.
Cuéllar, anteriormente, había anunciado que le encantaría primero prepararse física e intelectualmente para poder volver a los concursos de belleza y representar al país en Miss Universo.