“I'm back” (estoy de vuelta) fue la frase con la que Fátima Cuéllar anunció el pasado jueves su regreso a Instagram, luego de estar desaparecida por un largo rato en esa plataforma y tras ser nombrada Primera finalista en Miss El Salvador 2023. Su reaparición en la red social de la camarita la hizo con una historia temporal, en la cual escribió esas palabras, que por supuesto alegraron a sus admiradores.
Sin embargo, donde primero publicó fue en su cuenta de X (antes Twitter). Fue ahí donde manifestó su emoción por estar en contacto, una vez más, con sus seguidores.
LEE TAMBIÉN: Ronoldy Quinteros acusa a marca de no pagarle por publicidad
El pasado 23 de agosto escribió: “Regresando ❤️ los extrañé!!!”.
Ese mismo día hizo otra publicación en X. En ella reveló que tenía muchos mensajes que responder y les expresó su cariño a quienes la siguen.
“Tengo muchísimos tweets por responder. Los quiero muchoooo”, escribió Fátima.
TE INTERESARÁ: Elizabeth Cáder emite fuertes señalamientos contra organización Miss El Salvador 2023
Sin embargo, el tuit que más ha llamado la atención es el que publicó el jueves 24 de agosto. En él escribió una frase que ha puesto “meditar” a más de alguno.
“La experiencia no se improvisa”, fueron las palabras que la modelo compartió.
El tuit provocó que algunos fans le secundaran su pensamiento y que otros le volvieran a expresar su apoyo.
“Nunca, Fátima...la experiencia es comprada...la Experiencia es la Maestría de la vida”, “Totalmente de acuerdo contigo. La experiencia lleva años, caídas, decepciones, alegrías, etc,” y “Te amo mi niña hermosa. Lo mejor está por venir. Mi reina por siempre”, son algunos de los comentarios expresados por su fans.
Cabe recordar que Fátima Cuéllar participó en la elección para escoger a la representante de El Salvador en Miss Universo 2023. A pesar de ser la gran favorita, tuvo que conformase con el título de Primera finalista; quien ganó la corona el pasado 30 julio fue Isabella García-Manzo.