Tras hacer escala en Los Ángeles (Estados Unidos) y Tokio (Japón) Fátima Calderón ya se encuentra en Vietnam, lista para poner en alto el nombre de El Salvador en el concurso de belleza Miss Grand International.
Luciendo un atuendo amarillo, perfectamente maquillada, portando su banda y corona y con todo el optimismo del mundo, la joven de 25 años llegó a territorio vietnamita para competir por la tan ansiada corona dorada.
LEE TAMBIÉN: Diccionario “missólogo”. Así hablan lo expertos en concursos de belleza
Su arribo al país asiático quedó plasmado en un par de imágenes, las cuales fueron compartidas hoy en la cuenta personal de Instagram de la beldad cuscatleca.
“Xin chào Vietnam (hola Vietnam), escribió Fátima en vietnamita junto al carrusel de fotos. “El Salvador acaba de llegar a la única @missgrandinternational. Que comience la experiencia para nosotros”, añadió en inglés.
Según se puede ver en las imágenes, la reina cuscatleca, quien es licenciada en Relaciones Internacionales, fue recibida con un ramos de flores. Además, se le colocó una especie de collar de flores amarillas que combinaba con su outfit.
Amigos de Fátima le desearon lo mejor en esta nueva experiencia.
“Éxitos Fa!!!”, le expresó Luciana Sandoval.
Por su parte, Idubina Rivas, exreina de belleza salvadoreña, comentó: “Muchos éxitos”.
TE INTERESARÁ: ¡Duelo de reinas! ¿Cuál es el mejor concurso de belleza de El Salvador?
Y por supuesto, quien no dejó de comentarle fue Billy Calderón, su orgulloso padre, quien escribió: “Bella, bella, bella… vamos EL SALVADOR”.
En la cuenta de Instagram de Missology SV se ha compartido un video donde la soberana salvadoreña es entrevistada en el aeropuerto de Vietnam. A muchos seguidores les ha llamado la atención el dominio que ella tiene del idioma inglés.
“Muy bella e inteligente”, “Grande Miss Grand El Salvador. Vamos por la dorada” y “Con todo Ale son algunos de los comentarios donde le “echan porras” a Fátima.
Vale señalar que, a diferencia de muchas de las candidatas de otros países, la salvadoreña no mostró imágenes en el aeropuerto de su nación al partir hacia Vietnam.