Han transcurrido tres meses y 20 días, desde que la noticia de la sorpresiva muerte de Julián Figueroa, el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, sacudió a México y Latinoamérica.
Tenía 27 años y falleció de un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular, según indicó la actriz y cantante costarricense con nacionalidad mexicana.
Te puede interesar: Montserrat Oliver está al borde del divorcio y culpan a Yolanda Andrade
Para ella y para la viuda del también actor y cantante, Imelda Garza Tuñón, su partida les marcó para siempre.
Guardia ha compartido en sus redes sociales una diversidad de publicaciones dedicada a su hijo, así como la manera en que el trabajo le ha ayudado a seguir adelante.
Garza Tuñón también ha tenido que hacer frente a las secuelas de una pérdida inesperada. Recientemente, conversó con la prensa y reveló que ha soñado mucho con Figueroa, según nota publicada por People en Español.
"Pero me pasó que, un día antes de su tercer mes de fallecido, soñé con él y nos estábamos peleando porque le estaba reclamando que porqué se había ido, que porqué me había dejado sola, que porqué ya no estaba y se fue así, tan de repente, cuando teníamos muchos proyectos juntos", se lee en el artículo.
Uno de los planes familiares que se frustró con la muerte del actor de la telenovela "Mi camino es amarte" fue un viaje hacia el lejano oriente.
Lee también: Lucero Mijares da pistas sobre la supuesta reconciliación entre sus padres
"Nos íbamos a ir a un viaje Japón, lo teníamos planeado... A él le encantaba la cultura japonesa como a mí y nos queríamos ir bastante tiempo, como mes y medio, visitar todos los templos. Queríamos hacer muchas cosas y creo que nos faltó mucho tiempo", manifestó Garza Tunón.
La joven y talentosa viuda ha encontrado en su carrera artística la forma de sobrellevar la ausencia del padre de su pequeño José Julián, de 6 años.