Hace un día, el tiktoker Luis Enríquez estaba listo para abordar un avión y pisar suelo nicaragüense, pero sus planes se vinieron abajo al perder su vuelo.
En un clip que compartió en su perfil de TikTok @luienriqueztx explicó a sus seguidores que todo ocurrió porque se durmió y llegó tarde al aeropuerto de Miami.
Te puede interesar: VIDEO. Se hace viral concurso de belleza de la Tenchis Céliber y sus amigas
“Mala no, me dejó el avión, me quedé dormida. Pues aquí estoy en el aeropuerto y dije: ‘Bueno, me compro un destino a otro lado’”, se escucha decir al generador de contenido al inicio del video.
Luego, invitó a sus followers a adivinar qué destino seleccionó finalmente. Solo dejó claro que visitaría un país que ya conocía y donde fue muy recibido y acogido.
Finalmente, con el dinero que le devolvieron compró otro boleto y terminó en suelo salvadoreño.
Al llegar a El Salvador, lo primero que hizo fue visitar el municipio de Olocuilta, en el departamento de La Paz, para probar las famosas pupusas de arroz.
Mira además: Noemi, “La Robotina” del parque Libertad, responde a quienes la critican
En otro tiktok, Enríquez muestra el ambiente que a diario se vive en el pupusodromo más famoso del país. Terminó comiendo una revuela de maíz y una de frijol con queso de arroz.
“Hay que rica… mmmm, que delicia. Definitivamente muy rica”, afirma el turista.
“en el salvador, tenés que ser del team pupusas de arroz o team pupusas de maíz , yo prefiero mil veces las de arroz”, le escribió uno de los internautas salvadoreños.
“No me pongas en ese apuro que no podría decidirme”, le respondió el tiktoker.
Entérate: VIDEO: Yanira Berríos ahora sueña con ser Miss Universo
A la noche, el simpático visitante terminó degustando un plato de carne asada con ensalada y casamiento de los que se venden en las calles de San Salvador, muy cerca del centro histórico.
Y si de algo quedó maravillado, fue de el sabor casero del casamiento y el delicioso aroma de la carne. “Hay que rico, no sé si lo superó o lo extrasuperó...”, terminó asegurando Enríquez tras probar la deliciosa combinación de frijoles y arroz a la salvadoreña, luego de expresar que tenía muchas expectativas porque la receta era de casa.
Pero además se atrevió a probar cómo hacer una pupusa. Mira si @luisenriqueztx logró superar la prueba.