Shakira está en el ojo del huracán. Y si bien millones alrededor del mundo la apoyan fielmente, siempre hay distintas voces que ofrecen una lectura muy diferente de la actitud que ha mostrado la colombiana frente a su crisis de pareja.
Mientras ella rompe la escena musical con rolas cargadas de "directas" a su ex, Gerard Pique, las redes sociales se dividen entre quienes la apoyan y quienes no.
La prensa rosa también hace lo suyo y aprovecha la tendencia en torno de la barranquillera para atraer tráfico a sus portales web.
Eso ocurrió con la revista española Vanitatis, que se dio a la tarea de averiguar qué tipo de tratamientos de belleza se practica "La loba" colombiana, sobre todo en estos momentos de tanta exposición.
La publicación detalla que la sudamericana se ha retocado el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios.
Pero también que Shaki realzó su boca, logrando una apariencia más "jugosa y carnosa" en sus labios.
Te puede interesar: Nuevo disco de Karol G se convierte en el mejor debut de una latina
Sin embargo, según nota publicada en People en español, la cantante colombiana es una mujer que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. "... el centro confirmó a dicho medio de entretenimiento que ella sabe lo que quiere, cómo y dónde lo quiere. Hasta controla la medida exacta y el lugar concreto donde hay que pinchar, en el que caso que se trate de relleno", se lee en el artículo de la revista especializada en entretenimiento.
"Cuando estás con la aguja te dice: 'Pónme 0,2 de toxina aquí', y te señala el punto exacto. 'Pónme 0,5 de ácido allí', y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal", expresó una fuente de dicha clínica, tal y como cuenta VANITATIS", prosigue la nota de People.
Para algunos, esto revela a una mujer empoderada y muy segura de sí misma, para otros exhibe a una mujer controladora.
Mira además: Clara Chía habría impuesto ultimátum a Piqué según periodista español
La revista Hola!, en el artículo "Cómo saber si eres una persona controladora", define a este tipo de personas como "aquellas que quieren controlar todas las situaciones en las que se encuentran y que dictan a aquellos que tienen cerca cómo tienen que comportarse. Todo está planificado, calculado y organizado según lo que ellas han decidido con un extremado rigor. El mínimo cambio les afecta mucho, por eso no dejan nada al azar: piensan en todos los detalles y se adelantan a todos los imprevistos que puedan acontecer".
¿Tú, que opinas?