En medio de la crisis mediática de sus famosos padres, Milan, el primogénito de Shakira y Gerard Piqué cumplió 10 años.
Debido a esto, un enjambre de paparrazi se plantaron en los alrededores de la residencia de la colombiana en España, con la misión de captar el reencuentro de la artista y su ex pareja.
Según nota en el sitio People en Español, Shak organizó una fiesta a su pequeño para festejar a lo grande su primer década de vida.
Y, como lo confirmaron los periodistas en el lugar, el futbolista se sumó a la celebración pero se incorporó por el lugar más discreto de la vivienda.
“Según el programa de Televisión Española, Plan de tarde, el deportista acudía a la casa de su ex pero su entrada no fue por ahí, sino por el parking de al lado, que no es otro que el de sus padres, vecinos de la artista”, se detalla en la nota antes citada.
Piqué fue quien llegó a la tarde con sus dos hijos, mostrándose tranquilo y sonriente, conversando con los pequeños. Mientras, la colombiana los esperaba para iniciar la fiesta de cumpleaños.
Lee también: Don Omar rompe el silencio tras la orden de aprensión en su contra
Hay que destacar que tanto la sudamericana como el español han pactado evitar conflictos frente a sus hijos y ofrecer a ambos tiempo de calidad¨. Ambos cuidan de evitar la exposición mediática de sus retoños.
La noticia sobre el encuentro entre Shakira y Piqué en la celebración de Milan se apoderó de los titulares de la prensa rosa, que no dan tregua a los dos famosos.
Milan Piqué Mebarak nació el 22 de enero de 2013 en Barcelona, España y en un chico sumamente talentoso al igual que sus dos padres.
No solo es amante de los deportes, también desarrolla las habilidades artísticas que le heredó su madre, quien en ocasiones comparte momentos personales junto a sus hijos con sus millones de seguidores.