Simplemente, bellísima. Así luce Nicolle Figueroa en los clips e instantáneas de su paso por el Festival de Coachella 2023, que se celebra en el Empire Polo Club de Indio, California.
La tiktoker santaneca dio pruebas de cómo disfrutó de los conciertos de BlackPink y Rosalía con Rauw Alejandro, tras colgar varios clips en sus Insta Stories.
Lee también: Nicolle Figueroa pasa incómodo momento en salón de belleza
En las imágenes, exhibe los sensuales outfits que seleccionó para codearse con los ricos y famosos que suelen protagonizar esta fiesta musical californiana.
Con su melena pelirroja en todo su esplendor, la guapísima compatriota volvió a desafiar a sus detractores, que ya en varias oportunidades le han criticado su forma de vestir tras dar a luz a su primogénito y anunciar su compromiso con el artentino Agusto Giménez.
La pareja de influencers latinoamericanos se la pasó súper en el famoso festival musical de California. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/3081882476598359002/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/3081989904490709100/ https://www.instagram.com/stories/nicollefigueroaa/3082005847988127783/
Acostumbrada a ser amada y odiada, Nikki luce radiante en el las instalacones del Empire Polo Club, de la mano de su pareja, que no se quedó en casa.
"Bella y ha sido mamá que ni se nota", "y q no vengan los ardid@s a criticar pq te ves preciosisima 😍😍🙌", "La maternidad le cayó muy bien a usted 🔥", "Quisiera estar así de wow después de mi bebé también 😢", "Representando El Salvador 🇸🇻✨😍", son algunos de los mensajes de cariño dedicados a Figueroa.
Mira además: Video de Bad Bunny y Kendall en Coachella dispara burlas en redes
Por supuesto, los haters no desaprovecharon para arrojar toxicidad a la pareja. "Como siempre viviendo de otros y de tu bebe", "déjense d joder fernanda no creo el short ni es la dueña ajsjajsa", "Q grenchita", "Que ridícula jajajaja", son algunas de las burlas de sus detractores.
Lo cierto es que Nikki se la está pasando súper junto a Augusto y en ningún momento desentonó con su look.