Las famosas emprendedoras salvadoreñas que conquistaron TikTok sorprendieron a sus miles de seguidores publicando su primera colaboración.
Abigaíl Mancía, la vendedora de tamales de elote de Soyapango, visitó a Elena Moreno, la vendedora de tortillas. “@sunshine_21_43 fue un gusto haber compartido contigo este día bendiciones”, le escribió @Elenamorenohrqz3. Mancía también le agradeció haberla recibido.
Mira también: VIDEO. Divertido tiktoker te dice por qué no hay que vestir tanga o hilo
Con esa gracia que las caracteriza, compartieron en sus respectivas cuentas un clip en el que se les ve bailando frente a la plancha.
Abigaíl demostró que también sabe echar tortillas y que fue una bonita experiencia interactuar con su colega tiktoker Elena.
Las populares generadoras de contenido alborotaron a sus seguidores con este clip. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@sunshine_21_43/video/7090213077295156486?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=en
Los seguidores de ambas generadoras de contenido han aplaudido esta primera colaboración y algunos las felicitaron por haber superado la rivalidad que, según ellos, existía entre ambas vendedoras.
“q bueno q se colaboren....la competencia sana es buena....cada una tiene lo suyo”, escribió uno de los internautas en el perfil de Abigaíl. Al respecto, la tiktoker respondió: “La competencia la hace la misma gente así pasa siempre con todas las emprendedoras”.
A otro comentario similar, la vendedora de Soyapango aclaró que entre ellas nunca hubo rivalidad, “solo malos entendidos”.
Lo cierto es que ver a ambas salvadoreñas juntas ha inspirado a muchos de sus followers: “Eso esta buenísimo verlas juntos, ambas son salvadoreñas”, "woo que bueno verlas juntas a mi amores", "me encantas verlas juntas😊🇸🇻 #lindasemprendedoras", "Esoooooooo 🥰🥰🥰", "Bellasssssss", "@sunshine_21_43 @elenamorenohrqz3 me alegra mucho verlas juntas🥰que emocionada grite dela emoción 🥰🥰", "❣️me gusta que se apoyen entre mujeres :3", son algunos de los saludos y dedicatorias que recibió la dupla de tiktokers.