Omar Angulo está de regreso en el hospital, así lo dejó ver en un video que colgó de su cuenta en la red social X, la madrugada de este 24 de abril, a solo unos minutos de registrarse un sismo de 5.1 en la escala de Ritcher, frente a las costas de Usulután, según información arrojada por el MARN.
A esas horas de la madrugada, el generador de contenido salvadoreño grabó un video en el que hace una solicitud al presidente Nayib Bukele.
"Excelentísimo señor presidente @nayibbukele En El Nombre Del Creador Del Cielo y de la tierra le suplico que bajen las tasas de accidentes fatales y de enfermos (en los hospitales)", se lee.
En el post, Angulo tageo al Viceministerio de Transporte, al ministro de Salud Franncisco Alabi, a la directora del ISSS Mónica Ayala, a Walter Araujo, a los hermanos Pablo y Federico Anliker y a la Fuerza Armada.
La decisión de tagear a todos los arriba detallados fue criticada por algunos de los internautas, quienes le manifiestan que la reducción de accidentes viales es más una responsabilidad de los conductores.
Hubo quien, como muchos en las redes, que optaron por burlarse de Angulo, como este par de trinos: "Te falto etiquetar a Donald Trump, a Jean claude vandame, a thanos, a saitama, y a goku, talvez te hacen caso", "QUE BAJEN LAS TASAS DE LOS CHUCHOS QUE SE ATRAVIESAN POR LAS CALLES".
Lee también: Yajaira brilló con su talento artístico en Potonico, Chalatenango
En el clip, Angulo recuerda que así como el Gobierno logró bajar las tasas de homicidios, también pueden trabajar para que la cantidad de accidentes de tráfico disminuya.
También le solicita bajar los niveles de enfermos en los hospitales, que asegura son muchísimos.
Hay que recordar que el también empresario resultó gravemente lesionado en un accidente vial el pasado 4 de abril, cuando conducía en la carretera que conduce a Sonsonate. Fue dado de alta el fin de semana del 13 y 14 del mismo mes, pero en el video que colgó en X esta madrugada, se confirma que está nuevamente ingresado.
En el aparatoso suceso, Angulo resultó con lesiones en la cabeza, entre otras heridas.