Este fin de semana, la comunicadora salvadoreña Mónica Casamiquela obsequió a sus miles de seguidores una sexy publicación que disparó la temperatura en redes sociales.
Nuevamente, la presentadora de televisión demostró por qué es una de las mujeres más bellas de la pantalla chica nacional, con un set de instantáneas de una sesión de fotos que protagonizó para el artista William Farol, en la Costa del Sol.
Parece que son otras fotografías que se desprenden de la sesión que compartió en agosto del año pasado, en la que luce espectacular en un traje de baño blanco y una cabellera trenzada.
Sin embargo, las imágenes que colgó este sábado 27 de enero, fueron captadas desde otro ángulo. El ángulo del reconocido maquillista Ricky Mina, quien estuvo a cargo del maquillaje y estilismo de la guapísima Liberada.
"Practicando remate solo para la foto!! Gracias @rickymina1000 por las fotos infraganti desde tu cel!!! , (creo que el que menos se dio cuenta fue Farol)", se lee al pie del más reciente post.
En las fotos, se puede admirar la escultural figura de Casamiquela, quien es una de las famosas de la farándula que dedica tiempo y esfuerzo a cuidar de su salud con ejercicio constante.
También se puede ver a Farol retratando a la querida conductora mientras realiza un remate de voleibol, frente a una net clavada en las arenas de la playa ubicada en el departamento de La Paz.
Por supuesto, los fieles admiradores de la compatriota no dudaron en halagarla con una diversidad de piropos.
"Lo digo cada vez que puedo: Monica es la JLO salvadoreña y la verdad que esta espectacular, la más bella de la tv de El Salvador", "Que preciosidad de mujer cuerazo", "Mujer estás bella y atlética", "Tan bella y cuerazo qué sós tokis", "MONI….. divina", "No tengo Palabras", "Buena técnica", son algunas de las reacciones de los internautas.