La expresentadora de la televisión nacional, Liz Pleitez, volvió a viajar junto a su primogénita Daniela, quien ha demostrado ser una buena compañera de aventuras.
Tal y como la guapa salvadoreña lo compartió en su cuenta de Instagram, el fruto de su relación con Bryan Tamacas es una niña bien portada, con la que ha realizado su cuarto viaje en avión.
"HOY recibimos otro regalo de parte de Dios 🚘 siempre él diciéndonos “ aquí estoy mis niñas “ 🥴 Gracias familia , gracias hermanos, en especial a Daniel porque hoy él quiso unirnos a su viaje 🙏🏻para andar a su ángel 😄", se lee en parte del texto que acompaña un carrusel de instantáneas de la pequeña Daniela estrenando su cama especial para descansar en el avión.
Pero los followers de quien fue conductora del programa "Llévatelo" de Telecorporación Salvadoreña no dejan de sorprenderse de cómo Liz ha logrado recuperar su curvilínea figura en tan poco tiempo.
Hay que recordar que a tan solo 31 días del parto publicó un par de fotografías con un revelador vestido azul en las que lucía espectacular.
Ahora, mostró un poco más de piel y presumió una de las partes de su cuerpo de la que está muy orgullosa.
"Por que quiero y por que puedo", se lee al pie de la sexy publicación.
En unas cuantas horas, la compatriota ha recolectado miles de "me gusta" y decenas de comentarios.
Sus fieles admiradores le han obsequiado un sinfín de piropos y halagan lo bien que se ve, a meses de su primer alumbramiento.
Te puede interesar: Luciana Sandoval y su esposo son comparados con Barbie y Ken
Definitivamente, Pleitez sigue siendo una de las famosas más guapas de la farándula nacional y ahora una mamá fabulosa. Y desde acá le deseamos un feliz viaje junto a su princesa.