María Elisa Bahr estuvo recientemente en El Salvador, tras años residiendo en los Estados Unidos.
Lo hizo en compañía de su esposo, Nicholas Bahr, con quien se casó legalmente a finales de 2022, y con quien ha decidido dar el siguiente paso: contraer matrimonio religioso.
Mientras estuvo en su tierra natal, no solo se reencontró con colegas, familia y amigos, también disfrutó de las bellezas naturales y la gastronomía salvadoreña.
Lee también: La Marielisa arma fiesta con excolegas de radio y TV antes de su boda religiosa
No obstante, este finde compartió varias Stories en su cuenta de Instagram donde revela que tanto ella como su esposo volvieron enfermos a la gran nación norteamericana.
"Gracias por todas sus recomendaciones, les cuento que sí ha sido intoxicación por comida de un lugar que fuimos en el tunco, mi marido está igual...", se lee en una de las historias.
Asimismo, aclara que ya no está en El Salvador y que tiene varios días con sueros y otros medicamente, esperando recuperarse pronto.
También dedicó uno de los post a dar las gracias a una de las aeromozas del vuelo en el que volvió a EEUU, porque la atendió increíble.
Mira además: Ale Retana desafía la gravedad al usar peculiares botines
Otro dato que comparte La Marielisa es que no es la única que ha vuelto enferma de El Salvador. En una tercera historia, comenta que varios conocidos le han revelado que creen que es un virus.
Y en efecto, desde hace varias semanas hay varios casos de salvadoreños que sufren problemas estomacales, pero sin fiebre u otros síntomas. Lo que confirmó la influencer es que la tifoidea está descartada.
Finalmente, lamentó haber comido en el lugar que visitaron con su esposo en El Tunco.