"Nunca pensé a los 22 años que, años después, terminaría con 80 tatuajes y un Joaquín en el brazo", escribió Juan Marcos Flores al pie de un tbt, en el que se le ve cuando era un joven adultos de 22 años, que colgó de sus plataformas digitales hace un par de días.
Una década después, el enamorado esposo de Andrea Mariona, y padre de su hijo, está al frente de una empresa agronómica que ofrece una diversidad de productos derivados de las colmenas.
Con el incondicional apoyo de la expresentadora de "Viva la Mañana", promueve desde sus redes sociales la diversidad de artículos que comercializa en el mercado.
De toda la variedad que ofrece, la miel es, tal vez, el producto estrella. Y en ese mismo tbt lo confirma al compartir con sus seguidores la forma en que desde ahora desea que lo llamen.
"De ahora en adelante, llámenme: El 'Hombre Miel'", añade.
Su esposa no dudo en chulearlo: "Papasito", le escribió
La reacción de sus followers no se hizo esperar. Desde los que aplauden el que sea un salvadoreño trabajador y amante de su familia, hasta quienes lo compararon con el protagonista de la caricatura japonesa de los 70 y 80 "Las aventuras de José Miel".
Lee también: Kathya Carranza niega estar embarazada y envía un mensaje de "no al aborto"
Hubo quien incluso lo bautizó como "El Winnie Pooh de @andrea_mariona".
"Esta cool!!! Hombre miel... me encanta", "Un guerrero que a sobrevivido ala injusticia estoy feliz de ver con su familia y que la tragedia no lo amargo", "La más exquisita miel", "Y con una buena mujer echándole la mano hombro a hombro 👏👏👏", "Juan de la Miel", "Éxito en cada negocio y cada meta 🙌", fueron algunos de los mensajes que recibió.
Algunos de los internautas, no dudaron en asegurar que en esa foto del recuerdo se parece a un par de famosos, como el ex RBD Poncho Herrera y Diego Boneta.
Claro, nunca faltan los que aprovechan para recordar las sombras del pasado. Lo cierto es que Flores tiene ya 10 años endulzando a El Salvador con su trabajo y su pasión por lo salvadoreño.