El año 2017, en la isla de Sanya, China, la guapísima Fátima Cuéllar gritó El Salvador en la gala 67 del certamen Miss Mundo 2017.
Y no solo representó a su tierra natal de forma excelente, también logró ubicar a su país por primera vez en el Top 15 del concurso.
Mira además: Luciana Martínez es la nueva Miss Supranational El Salvador 2023
Desde su paso por dicha competencia internacional, la bellísima salvadoreña no ha dejado de brillar con luz propia. Actualmente, es una cotizada modelo que pisa fuerte en Estados Unidos.
En sus redes sociales, la ex reina de belleza -muy admirada entre los missólogos- comparte con sus miles de seguidores parte de su agenda en sesión de foto y pasarelas.
La ex Miss Mundo El Salvador 2017 mostró a sus seguidores que ella es una verdadera salvadoreña. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/fatimacuellar7/3072463495556706978/
El pasado fin de semana, la bella morena colgó en sus Insta Stories un par de post en los que demuestra que es mujer cuscatleca 100 %, cocinando pupusas en Nueva York.
En una de las fotos muestra los distintos ingredientes que seleccionó para elaborar el icónico platillo nacional. Luego, se puede ver en un clip el resultado final de su faena. Y finalmente, comparte una imagen de su habitación, lista para descansar.
Lee también: Toni Costa recorre el litoral salvadoreño
Aunque ella no ha confirmado ni comentado mayor cosa, sigue estando en la mira de los missólogos como la favorita para representar a El Salvador en Miss Universo.