No hay como la Nochevieja para disfrutar entre familia y amigos realizando esos míticos rituales que “garantizan” el bienestar a lo largo del año que inicia.
Así, los colores de la ropa interior que se viste la última noche del año tienen diferentes significados.
Leer también: Tremendo twerking realizó René Valdivieso en Chalatenango
El comer las doce uvas antes de la medianoche es tal vez la más popular, escribir todo lo que se desea cambiar o barrer fuera de la casa para ahuyentar la mala suerte.
En cuestiones románticas, aquellos que esperan encontrar a su media naranja el año que comienza suelen aprovechar el momento para atraer la buena fortuna.
La presentadora de televisión no dudo en hacer uno de los rituales de Nochevieja el pasado 31 de diciembre. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/anaquintanillatv/3005918608915277696/
Uno de los ritos que se practica para invocar el amor es recibir el año nuevo debajo la mesa, este es practicado por aquellos que esperan iniciar un noviazgo.
Según el sitio web metroecuador.com.ec, este debe hacerse los últimos segundos de Nochevieja, antes de iniciarse el año nuevo.
Mira además: Estos fueron los virales 100 % salvadoreños del 2022
Incluso se puede combinar con las 12 uvas.
El último sábado de 2022, tanto la ex reina de belleza Fátima Cuéllar como la presentadora de noticias Ana Quintanilla decidieron realizar el ritual, esperando encontrar el amor en 2023.
La ex reina de belleza compartió en sus historias de Instagram cómo recibió el año nuevo. VIDEO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/fatimacuellar7/3005953021759805010/,https://www.instagram.com/stories/fatimacuellar7/3005955227644974998/
Las dos guapísimas compatriotas compartieron el momento en sus historias de Instagram con sus miles de seguidores.
Esperamos que el rito haya sido felizmente ejecutado y que amabas bellezas salvadoreñas encuentren esa media naranja en el año que recién inicia.